top of page

Reclamos y devoluciones de material.

Nuestros productos son revisados durante el proceso productivo y también al momento del despacho, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad del producto entregado. Sin embargo, si presenta alguna inconformidad con su producto, comuníquese con su asesor en los tiempos establecidos y presente su solicitud. Nos encargaremos de que sea tramitada con brevedad.


Por temas de trazabilidad, los reclamos y devoluciones deberán realizarse en un plazo máximo de quince días hábiles, después de haber recibido el producto en sus instalaciones. Recomendamos hacer revisión del material en el menor tiempo posible, para verificar la integridad de este y poder aplicar la garantía en caso de ser necesario.

Nota: Recuerde que, pasados quince días, Tecnicartón no se hace responsable de productos que presenten averías. Al realizar una devolución, el dinero no será reembolsado, por lo que el producto con el que presente inconformidad se reemplazará por otro de la misma referencia en óptimas condiciones.



Comments


bottom of page