top of page

Conoce nuestros procesos de calidad y distribución

Contamos con proveedores de la más alta calidad, quienes certifican la materia prima en aspectos técnicos. Esto nos permite tener la seguridad de que las características y especificaciones de nuestros productos son las adecuadas para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes.


En el área de producción, los operarios están comprometidos y altamente capacitados, para manipular correctamente los materiales y máquinas; así que son nuestro primer filtro para verificar la calidad del producto terminado. En este punto el producto es pesado, empacado y rotulado, asegurando que el peso facturado, corresponda al que será entregado.


Aquellos productos que no cumplan con los estándares de calidad son separados para el reciclaje y así entregamos un producto en excelentes condiciones a nuestros clientes.

Una adecuada gestión de la distribución es de vital importancia para ofrecer un servicio satisfactorio, entregas oportunas y conservar la integridad del producto, es por esto por lo que, contamos con un contratista exclusivo, quien se encarga del transporte en Medellín y algunos municipios aledaños. Adicionalmente tenemos alianzas estratégicas para los envíos nacionales, que garantizan el cuidado del producto, que es llevado directamente desde nuestras instalaciones hasta donde el cliente lo requiera y aseguran excelentes tiempos de entrega.

Todas las imágenes corresponden a fotos reales de nuestros procesos.



Comments


bottom of page